Nuestra Historia

Somos paraguayos y tenemos experiencia en lo que hacemos.

Les contaremos un poco de nuestros inicios

Éramos muy jóvenes cuando empezamos a investigar sobre lo que más nos apasionaba.  Tecnologías informáticas. 

Al principio nuestras herramientas eran el editor de texto del inhóspito DOS y nuestras  PCs eran en aquel tiempo poderosas intel 286, 386 que hoy figuran ilustres en museos de informática. Si, estuvimos ahí, curiosos y ávidos de esa insipiente tecnología que muy pronto cambiaría nuestra forma de vida.

La  primera página web la construimos allá por 1997 usando el notepad del Windows95. Lo corrimos en un dinosaurio llamado Netscape Navigator 2.0.  Eran tiempos de incertidumbre, internet estaba floreciendo en nuestro país y todos temíamos que ANTELCO (hoy COPACO) lo monopolizara.

Nuestro primer trabajo profesional lo creamos para un ISP llamado Conexión a finales de los años 90 y desde ese tiempo no paramos de plasmar nuestros trabajos en incontables sitios web.

Lo que somos hoy

Con el tiempo nos vimos enriquecidos con la incorporación de profesionales calificados en el área del diseño gráfico, técnicos en redes de computación, programadores y desarrolladores de tecnologías para móviles y computadores personales.  

Y acá estamos renovándonos día a día esperando compartir con ustedes nuestros proyectos digitales y toda esa experiencia que recorrió  diferentes aspectos de la historia de internet en Paraguay.

Contacte con nosotros

TecnoNetpy, Tecnologías y Redes Digitales
Asunción – Paraguay
contacto@tecnonetpy
(595)-0981-216065